Hotel Pasoancho

HOTEL PASOANCHO, somos una empresa de  la actividad  turística, que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del viajero más exigente. Está situado en Cali, a 20 minutos en carro en el centro de la ciudad, y alberga una bañera de hidromasaje, una terraza compartida y una zona de barbacoa. Además, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Encuentra habitaciones disponibles en Cali para que haga su reserva en el mejor sitio

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, minibar y TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye ducha.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un salón compartido e instalaciones para reuniones. También hay servicio de entrega de comestibles.

  • Dedicada ha acoger, a cuanto visitante llega a nuestra ciudad,  ofreciéndole un espacio seguro, agradable, cálido y familiar.
  • La optimización de los procesos de trabajo y el producto para lograr satisfacer al cliente incluso por encima de sus expectativas.
  • La estandarización del servicio que se presta en todos los establecimientos de la cadena para que todos nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción independientemente del establecimiento elegido para sus estancias.

habitaciones disponibles en Cali

 

Tenemos las mejores habitaciones económicas disponibles en Cali

Ver más aquí

La reserva de habitaciones familiares muy Totalmente reformadas y exteriores, estas habitaciones disponen de un gran dormitorio con una cama de matrimonio o dos camas individuales y con posibilidad de incorporar una cama extra y una cuna, así como un completo cuarto de baño moderno revestido con cerámica de primera calidad. Las habitaciones familiares cuentan con colchones de alta calidad para un descanso unico.